Puertas Abiertas de la Planta de Cultivos Marinos

Fecha: 
Lun, 30/11/2015 - 10:00
Sinopsis del evento: 

 

La Planta de Cultivos Marinos de Mazarrón del Centro Oceanográfico de Murcia organiza una Jornada de Puertas Abiertas con motivo de la celebración del Día de la Acuicultura.

La visita servirá para dar a conocer las actividades de la planta y sus proyectos de investigación en el campo del cultivo de peces marinos.  

Se realizarán en 3 pases a las 10:00, 12:00 y 16:00 horas, en las que podrá obsrvarse la manipulación de peces vivos con anestesia y observación de fito y zooplancton; se proyectarán videos sobre piscicultura y cultivo del atún rojo y se explicarán las líneas de investigación del Centro.

Además, los visitantes serán obsequiados con material divulgativo sobre la acuicultura y el consumo de pescado elaborado por la Fundación OESA (Observatorio Español de Acuicultura) y con material informativo sobre el IEO.

El Día de la Acuicultura se clebra con el objetivo de trasladar a la sociedad la importancia de la acuicultura en nuestro país y el compromiso de ésta con el desarrollo sostenible, la I+D+I, la creación de riqueza, y la producción de alimentos seguros y saludables.

Todos los interesados deben concertar la visita previamente por teléfono o por e-mail a: alicia.garcia@mu.ieo.es (968-15 33 39).

Municipio: 
Localidad: 
Lugar: 
Precio: 
Gratuita