Ruta ecuestre + Playa

Fecha: 
Dom, 30/08/2015 - 09:15
Sinopsis del evento: 

 

Ruta a caballo qur parte del Rancho de la Fuente, a menos de 20 metros antes de llegar a la Fuente de Los Belones.

La Ruta se realizará por el entorno de la zona de la Fuente de Los Belones a ritmo del Paso de los caballos, y el que más sepa y haya montado ya tendrá la oportunidad de ir un poco a Trote.

Podrán ir niños a partir de los 5 años, los cuales irán en ponys.

Si fueramos sobre 15 personas o más se harán grupos de 7-8 miembros cada grupo, ya que los caballos para los paseos son los que tienen, los demas son para ya gente que sepan montar.

En la espera de cada grupo a que vuelva el que está de paseo se darán unas nociones de Aseo y Cuidado del caballo, al igual que habrá tiempo para dudas y preguntas, sobre todo relacionado al mundo del caballo.

Se puede llevar líquido (bebida) para después de la ruta a caballo de cada grupo y así poder hidratarse.

Respecto a la indumentaria: zapatillas deportivas, pantalón largo, mayas largas, pantalón chandal, camiseta, etc., es suficiente.

+ Quedadas:

- SAN JAVIER: 08:15 h en los Aparcamientos de la Wolsvagen junto al Mercadona; (a 50 metros del Tanatorio) para salir a las 08:25 hacia direccion LOS BELONES (FUENTE DE LOS BELONES) para estar sobre las 09:15 Horas en el RANCHO DE LA FUENTE.

- CARTAGENA: 08:15 h en los Aparcamientos del RESTAURANTE TECHOS BAJOS para salir a las 08:25 hacia direccion LOS BELONES (FUENTE DE LOS BELONES) para estar sobre las 09:15 Horas en el RANCHO DE LA FUENTE.

- MURCIA: 08:00 h en Aparcamientos de la Biblioteca Municipal (Zig-Zag) para salir a las 08:10 hacia direccion LOS BELONES (FUENTE DE LOS BELONES) para estar sobre las 09:15 Horas en el RANCHO DE LA FUENTE.

+ Al finalizar la ruta a caballo, s hará una salida a las playas de la Manga (se admiten sugerencias del sitio donde ir) para darse unos baños y a hacer el PICNIC. Para ello, cada uno debe llevarse su nevera, bebida, cervezas, picoteo o lo que cada uno quiera para COMPARTIR entre todos buenamente.

IMPORTANTE: TOALLA, BAÑADOR, BIKINI, CREMA SOLAR, SOMBRILLA, ETC.

Toda la info, en este evento de FB.

Contacto: Alberto (presidente): 618 155 811 y clubsenderistacasta@gmail.com.

Precio: 
20.00€
Actividades para niños, menores y/o familias
Ruta ecuestre + Playa con el Club Senderista Casta