Voluntariado sobre anfibios y reptiles en PN

Fecha: 
Mié, 08/07/2015 - 18:45
Sinopsis del evento: 

 

Posiblidad de realizar estancias de voluntariado en campos de trabajo sobre anfibios y reptiles en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici y en el Parque Nacional de Sierra Nevada, si bien en este último destino todos los turnos han sido ya cubiertos, por lo que las nuevas solicitudes pasarán a una lista de espera.

- En el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido: se trabajará con la rana pirenaica (censos de puestas, adultos, o larvas según considere el Parque Nacional sus necesidades). Voluntariado de 12 días. Dos campos de trabajo. Semana del 6 al 17-07-2015 y del 18 al 29-07-2015.

- En el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici: Censos de lagartija pirenaica (Iberolacerta bonnali) mediante prospecciones en hábitats adecuado. Fechas: 11 días, desde el lunes 10 de agosto hasta el jueves 20 de agosto de 2015.

- En el Parque Nacional de Sierra Nevada: Seguimiento poblacional de sapo partero bético (Alytes dickhilleni) en el PNSN. Vigilancia temprana de la introducción de enfermedades emergentes. Creación de refugios para reptiles en cortafuegos. Adecuación de lugares de reproducción de anfibios. Duración: 7 fines de semana (sábado-domingo) por campaña. Fechas estimadas: 7 fines de semana por campaña: 2 en julio: 18-19 y 25-26; 2 en agosto: 8-9 y 22-23; 2 en septiembre: 12-13 y 19-20 y 1 octubre: días 3-4.

Toda la info, en esta entrada de la página web de la Asociación Herpetológica Española.

Para más información enviar un correo electrónico a: ahe@herpetologica.org.

La inscripción se solicitará online en: http://www.herpetologica.es/programas/voluntariado-en-parques-nacionales.

Municipio: 
Precio: 
Gratuita
Campamentos, Campos de trabajo y Escuelas de Verano
Voluntariado sobre anfibios y reptiles en PN con la AHE