Embárcate en el WWF Solar en Alicante

Fecha: 
Mar, 07/07/2015 - 18:30 a Vie, 10/07/2015 - 00:00
Sinopsis del evento: 

 

De 18:30 a 24:00 h, WWF instalará un punto informativo con actividades de información y sensibilización dirigida al público infantil y adulto; dentro de la sexta Campaña Embárcate de WWF España, que lleva por lema ‘Viaje al Centro del Océano'.

Su objetivo, hacer visibles los ecosistemas profundos e informar y sensibilizar a los ciudadanos de su importancia para la biodiversidad marina.

Estará en el Puerto de Alicante, junto a las Escaleras de la Reina.

Durante la campaña se realizarán Talleres para niños: Juegos, dibujos para colorear, censo submarino visual a través de una proyección, etc.

Además, se podrá visitar una Exposición para todos los públicos sobre la riqueza de los fondos marinos.

Y habrá proyección de vídeos, aplicaciones off line y on-line interactivas para hacer visibles estos ecosistemas y ver todo lo que nos queda por descubrir en ellos.

Durante esas fechas tambien se realizarán paseos a bordo del WWF Solar. Para poder optar a un paseo hay que participar en las actividades del punto informativo en Cartagena o Alicante (hasta completar aforo). En el barco, los voluntarios informarán a los ciudadanos sobre los ecosistemas profundos e intentarán hacerlos más visibles para llegar a valorarlos y protegerlos.

En los momentos en que el barco esté amarrado en el puerto, el barco podrá ser visitado con un horario concreto y los voluntarios y patrones informarán sobre la trayectoria del WWF Solar, sobre la campaña.

Para más información: www.wwf.es/embarcate2015.

Localidad: 
Precio: 
Gratuita
Actividades para niños, menores y/o familias
Salidas para hacer rutas en kayak y otras embarcaciones similares
'Viaje al Centro del Océano', embárcate en el WWF Solar