Concurso: Mejora Ambiental del Puerto de Cartagena

Fecha: 
Vie, 19/06/2015 - 09:00 a Sáb, 31/10/2015 - 14:00
Sinopsis del evento: 

 

Concurso de Ideas para Actuaciones de Mejora Ambiental en el Puerto de Cartagena.

Para "Avanzar un paso más hacia la sostenibilidad de la actividad portuaria en un objetivo prioritario. Por eso, el Puerto de Cartagena quiere premiar aquellas iniciativas, empresariales o investigadoras, que contribuyan a mejorar la gestión portuaria para hacerla más respetuosa con el medio ambiente, a través de un concurso de Ideas que trata de incentivar la innovación y la creatividad en materia medioambiental".

Es la 2ª edición de este concurso, que tiene dos modalidales. La a) se dirige a empresas del propio puerto y su ámbito de influencia (premio tendrá carácter de reconocimiento público y no conllevará contraprestación económica alguna); y la b) está dirigida a colectivos, asociaciones y personas vinculadas al ámbito universitario y/o de la investigación (premio en metálico de 3.000 €).

El plazo de presentación de ideas es desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre. 

Las acciones realizadas (modalidad a) y los proyectos e ideas (modalidad b) se presentarán en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Cartagena, de lunes a viernes en horario de 09:00 h. a 14:00 h.

Contactos: 968 325 800 y apc@apc.es.

La Autoridad Portuaria de Cartagena está en la Plaza Héroes de Cavite s/n.

Puedes consultar las bases en este pdf.

Toda la info, en esta entrada dela web de la Autoridad Portuaria de Cartagena.

Precio: 
Gratuita
Concurso de Ideas para la Mejora Ambiental del Puerto de Cartagena