Panorámica por el hábitat del Garbancillo

Fecha: 
Dom, 10/05/2015 - 09:00
Sinopsis del evento: 

 

Ruta de unos 13 km.

Para disfrutar de los recursos volcánicos del Campo de Cartagena, de la floración del garbancillo de Tallante y de unas vistas espectaculares del Campo de Cartagena.

Existe la posibilidad de ascender a la Morra de Tallante.

Actividad ideal tanto para adultos como niños, que disfrutan realizando actividades de naturaleza, al aire libre y practicando deporte.

El itinerario comenzará a las 9:00 h desde la Ermita de Tallante, y habrá diversas paradas con explicaciones guiadas en puntos de interés, como los recursos volcánicos del Campo de Cartagena y el garbancillo de Tallante.

Al finalizar la ruta, se podrá degustar un fantástico plato tradicional del Campo de Cartagena: migas, a cargo de la Asociación de Vecinos de Tallante, con una aportación de 4 €/persona (bebida no incluida).

Se dispondrá de un AUTOBÚS GRATUITO con salida a las 08:15 h desde Cartagena para todos aquellos que lo deseen. El autobús saldrá desde el Espacio Joven en Paseo Alfonso XIII (Junto a la Asamblea Regional). Las plazas en el autobús son limitadas, así que hay que reservarlas.

El itinerario comenzará a las 9:00 horas desde la Ermita de Tallante, realizando diversas paradas con explicaciones guiadas en puntos de interés, como los recursos volcánicos del Campo de Cartagena y el garbancillo de Tallante.

Al finalizar la ruta, se podrá degustar un fantástico plato tradicional del Campo de Cartagena: migas, a cargo de la Asociación de Vecinos de Tallante, con una aportación de 4 €/persona(bebida no incluida).

Se dispondrá de un AUTOBÚS GRATUITO con salida a las 08:15 h desde Cartagena para todos aquellos que lo deseen. El autobús saldrá desde el Espacio Joven en Paseo Alfonso XIII (Junto a la Asamblea Regional). Las plazas en el autobús son limitadas, así que procura reservarla cuanto antes.

Inscripcones: info@lifegarbancillo.es, o llamando o enviando WhatsApp 696 377 344.

Organizan: el Proyecto LIFE11 BIO/ES/727 y la Asociación de Vecinos de Tallante.

Toda la info, en esta entrada de la web del LIFE del Garbancillo de Tallante.

Municipio: 
Localidad: 
Precio: 
Gratuita
Actividades para niños, menores y/o familias
Rutas senderistas, excursiones y similares  Rutas senderistas, interpretadas, excursiones y similares
Panorámica por el hábitat del Garbancillo