Concurso de fotografía

Fecha: 
Sáb, 07/03/2015 (Todo el día) a Jue, 12/03/2015 (Todo el día)
Sinopsis del evento: 

 

Concurso de Fotografía titulado FacesOfTheForest, en relación al Día Internacional de los Bosques.

El lema de la jornada este año es "Bosques | Clima | Cambio". El cambio climático es uno de los mayores retos que enfrenta nuestro planeta, mientras que el papel de los bosques en la mitigación necesita ser más claramente entendido.

Las fotografías deben ser realizadas con cámaras digitales en un bosque en el Mediterráneo y países del Cercano Oriente y deben reflejar el papel desempeñado por los pueblos de la selva y los bosques en general sobre el siguiente tema (s): generación de ingresos, mitigación del cambio climático, la conservación del agua, la conservación del suelo, desarrollo sostenible; la equidad social, el equilibrio de género, el papel de las mujeres, desarrollo de la juventud.

El concurso tiene como objetivo destacar el papel vital de los bosques en el desarrollo de las comunidades forestales.

Fecha límite para el envío de fotos: 12 de marzo 2015 a las 23:59 UTCSe organiza en el marco del 2015 Día Internacional de los Bosques. 

Una selección de las mejores fotografías serán compartidas en la página web de la FAO FCNMedNE, impresas y presentadas en una exposición durante la IV Semana Forestal Mediterráneo en Barcelona (del 17 al 20 03 2015).

El Concurso de Fotografía FacesOfTheForest está puesto en marcha por la Red de Comunicadores Forestales en la Región del Mediterráneo y Oriente Próximo (FCNMedNE).

Correo de contacto: fcnmedne@gmail.com.

Más info, en el follet AQUÍ.

Precio: 
Gratuita
Fotografía: quedada fotográfica, cursos, meetings y similares