Seminario sobre Recursos Culturales y Acción Voluntaria

Fecha: 
Mié, 17/12/2014 - 17:00
Sinopsis del evento: 

 

Seminario titulado 'Recursos Culturales y Acción Voluntaria por las Tierras del Gabancillo de Tallante'.

Del 17 de dic. al 4 de febr.

Para, entre otros objetivos, profundizar en el conocimiento del patrimonio cultural de la Comarca Oeste de Cartagena y en los usos del territorio y tradiciones que contribuyen a la conservación del hábitat del Garbancillo de Tallante.

Impartido por Lola Falcó, bióloga y especialista en educación ambiental e interpretación del patrimonio, y Margarita Valverde Caballero, educadora social.

Horarios:

      - Parte teórica: los miércoles 17 de diciembre, 14, 21 y 28 de enero, y 4 de febrero. De 17:00 a 20:00 h en la Sala de Usos Múltiples del Centro de Recursos Múltiples del Centro de Recursos Juveniles.

     - Salidas al campo: sábados 17 y 31 de enero, de 09:30 a 14.:0 h, donde se visitarán elementos y enclaves relacionados con el patrimonio cultural de la zona, y se realizarán actividades prospectivas y entrevistas a agentes locales de interés.

Necesaria inscripción en el Centro de Recursos Juveniles, situado en el Paseo Alfonso XIII, 53; en el teléfono 968 128 862 y en el correo recursosjuveniles@ayto-cartagena.es.

Más info y programa, en la entrada de la web del Proyecto Life+ Garbancillo de Tallante.

Municipio: 
Localidad: 
Precio: 
Gratuita
Conferencias, cursos y similares
Seminario sobre recursos culturales y voluntariado en Tallante