Presentación de un libro sobre la Sierra de Escalona 2

Fecha: 
Sáb, 26/07/2014 - 20:00
Sinopsis del evento: 

 

Presentación del libro 'Historia Natural de Sierra Escalona y Dehesa de Campoamor'.

En el Casino de Torrevieja.

El libro se puede obtener de manera GRATUITA.

Además, te puedes descargar el libro gratis en ESTE ENLACE.

En la página de la descarga, insertan el siguiente texto sobre el libro: "...editado por el Ayuntamiento de Orihuela y en el que han colaborado varias instituciones como el Ayuntamiento del Pilar de la Horadada o la Universidad Miguel Hernández. Amigos de Sierra de Escalona ha actuado asimismo como coordinador de la obra y de las jornadas previas, ya que este libro surgió como broche final a las II Jornadas sobre Medio Ambiente y Biodiversidad celebradas los días 4 – 6 de mayo de 2012 en el Campus de Salesas de la Universidad Miguel Hernández.

Esta obra supone uno de los hitos en la investigación científica y naturalística de este espacio natural, consiguiendo reunir a un total de 21 expertos entre los cuales se encuentran profesores de universidad, de educación primaria y secundaria, agentes medioambientales, abogados, naturalistas y fotógrafos. Todos han demostrado sus amplios conocimientos y el fuerte vínculo que les une con este espacio.

Dado que uno de los principales objetivos de este trabajo es la difusión de los valores de este espacio, y la tirada en formato papel es limitada, se ha decidido ofrecer la posibilidad de descarga“on line” en formato digital (pdf). A continuación podréis encontrar los enlaces".

Localidad: 
Precio: 
Gratuita
Conferencias, cursos y similares
Presentación del libro 'Historia Natural de Sierra Escalona y Dehesa de Campoamor' en Torrevieja