Jornadas sobre el lobo

Fecha: 
Sáb, 04/10/2014 (Todo el día) a Dom, 05/10/2014 (Todo el día)
Sinopsis del evento: 

 

Jornada titulada 'Emlobados con Solana del Pino'.

Con ponencias como 'El turismo de Naturaleza, una alternativa de ocio y oportunidad para las especies de fauna', 'El lobo, la discriminación de una especie emblemática en la fauna española', con Luis Miguel Domínguez Mencía, periodista, director de programas de televisión y presidente de la Plataforma ciudadana “Lobo Marley”; o 'Sierra Morena, la Reserva Starlight más grande de Europa', con José Jiménez Garrido, presidente de la asociación astronómica Hubble.

Asimismo, hay programada una 'Salida al campo para escuchar la berrea del ciervo y otras nocturnidades', un Taller de rastros y señales en campo abierto y otro de reconocimiento de aves.

Podrá verse además la conocida exposición fotográfica itinerante titulada 'Durmiendo con lobos'.

Las ponencias y exposición se llevarán a cabo en el Pabellón Deportivo que queda a la salida del pueblo en dirección a Fuencaliente.

También tendrá lugar la I Feria del mastín ganadero, en las inmediaciones del pabellón deportivo, con una exposicióncde perros y utensilios relacionados con la ganadería extensiva, y otra exposición de varios artistas de naturaleza.

Inscripciones en el correo-e: jodudu@hotmail.es.

Localidad: 
Precio: 
Gratuita
Emlobados con Solana del Pino, 1
Emlobados con Solana del Pino, 2