Censo de paíño europeo

Fecha: 
Mar, 10/06/2014 (Todo el día) a Mar, 17/06/2014 (Todo el día)
Sinopsis del evento: 

 

Comienza la campaña paíñera. La captura de estos pajaritos será entre el 10-17 junio y se necesitan voluntari@s que ayuden a apuntar-capturar y que quieran pasar alguna noche en la Isla de Benidorm.

Motivación para los 'frikis pajareros': la temporada pasada se vio un Paíño de Swinhoe buscando pareja cada noche en la colonia.

Motivación para el resto de la humanidad: estos pajarillos son muy bonicos, la colonia de noche es un espectáculo único y un bañito y cervecita fresca al atardecer en una isla desierta no tiene precio.

Permisos: para hacer noche en la isla se requiere un permiso especial, así que la organización necesita: nombre apellidos y DNI para solicitarlo cuanto antes.

Contacto: ana.sanzaguilar@gmail.com, Dra. Ana Sanz, coordinadora del seguimiento. En la UMH. (Hemos encontrado este teléfono: 971 611 837,  relacionado con la doctora, en el Population Ecology Group (http://imedea.uib-csic.es/bc/gep) del Instituto Medierráneo de Estudios Avanzados (CSIC-UIB) ubicado en la C/Miquel Marques 21, Esporles, Mallorca (Islas Baleares).

Visto en la página de FB de Área de Ecología de la UMH. Que también tienen página web.

Localidad: 
Precio: 
Gratuita
Aves: avistamiento, anillamiento, seguimiento...