IV Feria de Biodiversidad

Fecha: 
Sáb, 14/06/2014 (Todo el día)
Sinopsis del evento: 

 

La Feria de la Biodiversidad pretende ser un punto de encuentro para conectar con los valores naturales y la cultura alternativa de las tierras del Campo de Cartagena, en el sureste de la península ibérica, estableciendo sinergias positivas entre los diferentes agentes sociales que trabajan en favor del desarrollo sostenible y ecológico.

Además, nace con un fuerte compromiso de contribuir a dinamizar las áreas rurales de este territorio.

Para ello, en la Feria habrá stands asociativos, mercadillo artesanal y de productores ecológicos, charlas, talleres, mesas redondas, exposiciones artísticas, demostraciones, actividades al aire libre o música y danza, y se abarcarán temáticas tan diversas como: ecología y biodiversidad,  permacultura, artesanía, vida sana, medicina natural, agricultura ecológica, reciclaje, trueque y economía social, biodanzas, deporte-aventura, animación sociocultural, bioconstrucción, cultura tradicional o eco-turismo.

En breve se dará a conocer el programa de actividades definitivo así como la composición de los puestos. Mientras tanto, en el blog de la organización se pueden consultar los criterios de participación y las inscripciones.

(A la derecha, os dejamos una imagen de la III Feria de la Biodiversidad).

Municipio: 
Localidad: 
Lugar: 
Precio: 
Gratuita
Imagen de la III Feria de la Biodiversidad, en Tallante.
IV Feria de la Biodiversidad, cartel.