Escuela de Naturaleza en Primavera 2

Fecha: 
Mié, 03/04/2024 - 09:30
Sinopsis del evento: 

 

En la Escuela de Naturaleza en Primavera los participantes aprenderán a través de actividades lúdico-educativas, combinadas con paseos temáticos, los principales valores ambientales y paisajísticos del entorno del Majal Blanco. Estos recorridos se complementarán con la realización de talleres y de manualidades.

Una manera diferente y divertida para adquirir herramientas con las que acercar a los más jóvenes al conocimiento y el respeto del medio ambiente.

Lugar: Aula de Naturaleza del Majal Blanco.

Horario: de 09:30 a 13:30 h.

Éste es el 2º turno, los días 3, 4 y 5 de abril.

Edades: Para menores de 6 a 12 años.

Precio: Gratuito.

Llevar agua y almuerzo.

Observaciones: Sólo se admitirá un niñ@ por solicitud, salvo herman@s.Tendrán preferencia los niños y niñas que no hayan participado en ediciones anteriores.

Los participantes accederán al Aula de Naturaleza en autobús. Se recogerá a los niños y niñas en la Glorieta (frente al Ayuntamiento) a las 09:30 h, y se les dejará en el mismo lugar sobre las 13:45 h.

Plazas limitadas. Inscripciones: info@ecopatrimonio.es, indicando: nombre completo del menor o menores; edad del menor; nombre del adulto responsable, teléfono de contacto y turno para el que se solicita la plaza.

Municipio: 
Lugar: 
Precio: 
Gratuita
Actividades para niños, menores y/o familias