Jornada sobre alimentos ecológicos para profesionales

Fecha: 
Mar, 05/06/2018 (Todo el día)
Sinopsis del evento: 

 

Jornada sobre 'La producción de alimentos ecológicos y su comercialización', cuyo objetivo es transmitir la realidad económica del sector ecológico, también llamado biológico u orgánico, afrontando la problemática de acceso a los distintos canales de distribución y la adaptación a las nuevas exigencias del consumidor, tanto el regular como el esporádico.

El programa incluye ponencias sobre el nuevo marco normativo europeo, la caracterización actual del sector, así como el estudio de casos de éxito comercial.

Esta Jornada, abierta al público, está especialmente dirigida a personas relacionadas con la industria la distribución y la comercialización de alimentos y bebidas y del sector HORECA (Hoteles, Restauración, Cafeterías).

En estas Jornadas, organizadas en el marco de las actuaciones de la Estrategia de la Producción Ecológica 2018 – 2020 del Ministerio, se contará con la participación de destacados expertos en este sector, tanto del Ministerio como de empresas de estudios de mercado, del sector ecológico y de la comercialización alimentaria.

La sede del Ministerio está en la C/ Velázquez 144.

Más información, así como el acceso al calendario y a las solicitudes de inscripción, en este enlace del Ministerio

Otros enlaces de interés: https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/1239/bnPe   y https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/1245/OvLh

Municipio: 
Lugar: 
Precio: 
Consultar
Conferencias, cursos y similares
Jornada sobre alimentos ecológicos para profesionales, con Mapama