Exponature, naturaleza en color

Fecha: 
Mar, 12/12/2017 - 10:00 a Mié, 28/02/2018 - 17:00
Sinopsis del evento: 

 

La exposición Exponature, Naturaleza en color, da a conocer las maravillas del mundo natural a través de la fotografía.

Está compuesta por 30 fotografías realizadas por los socios de la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Madrid (Fonomad), en la que muestran cómo la fotografía de la naturaleza alcanza sus máximas cotas de emotividad a través del uso del color.

La exposición está abierta al público hasta el 28 de febrero en la sede del Ceneam en Valsaín (Segovia), de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 h.

Más información a través del Ceneam: int.ceneam@oapn.es y 92 11 47 17 11.

Fonomad es una asociación, de carácter cultural y sin ánimo de lucro, creada en el año 2005. Entre sus fines más destacables están tanto la organización de conferencias, cursos o congresos de fotografía de la naturaleza, como la protección de la naturaleza y de los valores naturales, culturales e histórico-artísticos, y su divulgación. Han realizado exposiciones como 'Agua, fuente de vida', 'Fotografía de Naturaleza en España', 'La Naturaleza y el Cambio Climático', 'Nuestros Bosques', 'Biodiversidad', 'El aire que nos rodea', 'Naturaleza Urbana' y 'Otros mundos'.

Organiza: Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, ha organizado, a través del Centro Nacional de Educación Ambiental (Ceneam).

Municipio: 
Precio: 
Gratuita
Exposiciones, muestras, colecciones y similares