Súperactividad' para niños en la naturaleza

Fecha: 
Dom, 22/10/2017 - 10:30
Sinopsis del evento: 

 

'Súperactividad' para niños en la naturaleza, para que disfruten de su entorno realizando una gran cantidad de juegos y actividades. Habrá experimentos científicos, senderismo, botánica, reciclaje, juegos tradicionales y deportivos, y muchas sorpresas...

La actividad está pensada para niños a partir de 3 años. Los menores de 6 años deben estar acompañados por algún adulto.

Recorrido de la ruta de senderismo: unos 3 km, de dificultad media-baja y no mucho desnivel.

En el entorno del centro de visitantes del Parque Natural Sierras Subbéticas, en Santa Rita (Cabra), muy bonito con los colores del otoño.

Quedada: 10:30 h en el centro de visitantes de Santa Rita (https://maps.google.com/?ll=37.46286%2C-4.35254&spn=0.008584%2C0.013797&...).

Horario: 10:30 a 17:00 h aproximadamente.

Descanso de una hora y media para comer. La comida del mediodía la llevan los particiantes (o bien, se puede comer en 'Los Pelaos').

Material: se recomienda llevar agua, comida, ropa y calzado cómodo, gorra y protección para el sol.

Precio: 4 € los adultos y 3 € los niños (incluye monitores, seguros y material para las actividades). El pago se efectúa en mano el día de la actividad.

Para inscribirse: escribir un mensaje en facebook confirmando la asistencia, enviar un correo a la dirección naturciencia@gmail.com o llamar al teléfono 686 873 538 (incluye whatsapp). También en la tienda de Naturciencia en Plaza de San Pedro, 4, de Priego de Córdoba.

Municipio: 
Localidad: 
Precio: 
Consultar
Actividades para niños, menores y/o familias
Rutas senderistas, excursiones y similares  Rutas senderistas, interpretadas, excursiones y similares
Súperactividad' para niños en la naturaleza, con Naturciencia