Curso 'Conocimiento y conservación de la fauna autóctona'

Fecha: 
Lun, 18/09/2017 - 17:00
Sinopsis del evento: 

 

Un curso para conocer el trabajo del Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (Grefa) y los retos de conservación que plantean las especies que tratan.

Actividad destinada al público general, futuros voluntarios ambientales, educadores, profesores, monitores de tiempo libre y todo aquel que quiera conocer la actividad de esta ONG.

Durante el curso los participantes no tendrán contacto directo con los animales.

En el curso se abordarán los proyectos de conservación de fauna de la ONG, el funcionamiento del hospital y centro de recuperación de fauna, con visita a las instalaciones, y temas de educación ambiental.

Del 18 al 28 de septiembre, de lunes a jueves de 17:00 a 20:00, en el auditorio de nuestro centro de Majadahonda (Madrid). Una buena forma de conocer a fondo nuestro trabajo y los retos de conservación que nos plantean las especies que tratamos.

Precio: gratuito para socios de GREFA, voluntarios y estudiantes en prácticas. Para el resto de personas la matrícula son 12 euros.

Para la preinscripción (antes del 15 de septiembre) es necesario enviar los datos que se indican en el pdf de esta entrada de la web de Grefa al correo electrónico enlasaulas@grefa.org

Municipio: 
Localidad: 
Precio: 
Consultar
Conferencias, cursos y similares