Iª Ruta fotográfica 'Rincones floridos de Moratalla'

Fecha: 
Sáb, 04/03/2017 - 08:30
Sinopsis del evento: 

 

Entre las pedanías de Benizar, Otos, Mazuza y Casa Requena, disfrutando de la floración del almendro en este bello y sorprendente rincón de la geografía moratallera.

La ruta se hará en coche y a pie, parando en diversos puntos de interés fotográfico, para que los participantes puedan realizar sus capturas. Las plazas serán limitas a 30 personas.

El punto de encuentro es la entrada de Benizar a las 08:30 h.

Posteriormente, en el local social de Benizar y del 1 al 15 de abril del 2017, se realizará una exposición con las fotografías de los participantes. Cada participante podrá exponer un mínimo de una y un máximo de dos fotografías. El coste de cada fotografía correrá a cargo del autor, recuperando la/las obras una vez acabada la exposición. El formato y montaje de cada fotografía será estándar para todos los participantes, 40x30 o 50x70 en Foam de 10 mm. La exposición no se llevará a cabo si no se consigue una participación mínima.

La inscripción es gratuita, y el periodo estará abierto desde el 23 de febrero al 3 de marzo de 2017 en la Oficina de Turismo de Moratalla, donde además se podrá encontrar toda la información necesaria.

Info y reservas: Oficina de Turismo de Moratalla, tfno.: 968 73 02 08.

Municipio: 
Localidad: 
Lugar: 
Precio: 
Gratuita
Fotografía: quedada fotográfica, cursos, meetings y similares
Rutas senderistas, excursiones y similares  Rutas senderistas, interpretadas, excursiones y similares
Iª Ruta fotográfica 'Rincones floridos de Moratalla', con Fonamur