I Concurso de dibujo y pintura del LIFE+ Tetraclinis Europa

Fecha: 
Dom, 01/01/2017 (Todo el día) a Vie, 31/03/2017 (Todo el día)
Sinopsis del evento: 

 

Objetivo: difundir el proyecto LIFE+ Tetraclinis Europa LIFE13 NAT/ES/000436 y promover la protección y recuperación de esta especie singular y su hábitat de escasa representación en nuestras latitudes a través de la artes plásticas.

La temática es el árbol conocido como sabina mora, ciprés de Cartagena o Tetraclinis articulata y con su hábitat, en aspectos relacionados con su conservación, cultivo, amenazas, descripción, ecología, áreas protegidas para esta especie, usos tradicionales, paisajes, etc.

Podrá participar cualquier persona mayor de edad o los menores de edad a través de centros educativos, asociaciones juveniles o entidades similares.

La técnica en cada modalidad será libre. Se valorará la habilidad técnica y originalidad de la obra presentada.

Requisitos:

  + Las obras deberán ser originales e inéditas.

  + Las dimensiones máximas de las obras presentadas a los concursos, serán de: Máximo: 700 x 1000 mm y Mínimo: 210 x 297 mm.

El plazo de recepción se abrirá el 01/01/2017 y finalizará el día 31/03/2017 a las 23:59 horas peninsular, siendo éste improrrogable.

Categorías: Premio Absoluto - Mayores de edad - Menores de 18 años.

El ganador del Premio Absoluto y los Mayores de edad (2 premios) serán premiados con material artístico. Los ganadores de la categoría Menores de edad (2 premios) recibirán una salida en barco o una ruta por el área de distribución del ciprés de Cartagena y plantación de 5 árboles de Tetraclinis articulata en el Centro Educativo.

Todas las BASES, en este ENLACE.

Consultas: lifetetraclinis@asociacionanse.org.

El concurso está organizado por ANSE.

Toda la info, en este post del blog de del LIFE-TETRACLINIS-EUROPA - CIPRÉS DE CARTAGENA.

Precio: 
Gratuita
I Concurso de dibujo y pintura del LIFE+ Tetraclinis Europa