I Certamen 'Tu árbol hace nuestro paisaje'

Fecha: 
Vie, 24/06/2016 (Todo el día) a Vie, 30/09/2016 (Todo el día)
Sinopsis del evento: 

 

Concurso para destacar jardines con arbolado de particulares en la ciudad de Lorca y en pedanías.

Podrán participar todos los particulares que lo deseen, ya sean habitantes de casas y fincas de empresas o entidades privadas o públicas. También podrán ser nominados por miembros de la Plataforma o por otros ciudadanos.

Las personas que deseen participar podrán enviar hasta tres fotos de su finca, siendo una de ella con los propietarios posando a la cámara en el entorno de la propiedad concursante. Si lo desean, la foto la realizará la propia Plataforma de forma gratuita.

Se tendrá en cuenta la armonía y el equilibrio entre plantas (ornamentales o de producción agrícola), arbustos y sobre todo árboles. También la antiguedad de estos y el estado de conservación. Será tenida en cuenta la implicación personal y no profesional de los propietarios en la consecución del espacio, así como la sostenibilidad, especialmente en el tratamiento del agua.

Plazos: Hasta el 30 de septiembre de 2016, se podrán enviar las fotos a contacto@nuestropaisaje.org

Exposición: Las fotografía de las personas concursantes serán expuestas hasta un máximo de veinte (20) en la planta baja del Centro Cultural de la Ciudad del 18 de Octubre al 12 de Noviembre.

La exposición culminará con un acto público al que invitaremos a todos los participantes para homenajearles

Además sortearemos entre ellos regalos cedidos por patrocinadores, aunque el mayor premio para todos es poder destacar cada año a lorquinos y lorquinas que hacen más grande el patrimonio natural y cultural de Lorca con su trabajo vocacional y voluntario.

Cooportavoces Tel. 680 644 080 (Pedro) y 638 870 118 (Manuel)

Más info y contacto: contacto@nuestropaisaje.org

Municipio: 
Localidad: 
Lugar: 
Precio: 
Gratuita
Cartel del I Certamen 'Tu árbol hace nuestro paisaje', en Lorca