IV Jornadas Técnicas sobre el garbancillo de Tallante

Fecha: 
Mar, 24/05/2016 - 09:00 a Mié, 25/05/2016 - 14:00
Sinopsis del evento: 

 

Jornada de carácter científico-técnico dirigida a gestores del medio ambiente de la administración pública, empresas privadas implicadas en la conservación del medio ambiente, investigadores, agentes forestales o medioambientales, estudiantes de grados y máster relacionados con la conservación de la biodiversidad.

Con el proyecto ya prácticamente finalizado, en esta última jornada se darán a conocer todos los avances logrados durante su desarrollo. Del mismo modo, se dará a conocer el nuevo material editado por el proyecto y se presentará la monografía científico-técnica sobre la especie y un vídeo resumen del proyecto.

Lugar: Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, de la Universidad Politécnica de Cartagena, situado en el Paseo Alfonso XIII, 48.

Inscripción GRATUITA en info@lifegarbancillo.es, indicando el nombre, apellidos, DNI y correo electrónico; y también en los teléfonos 968 979 578  y  679 849 639. Abierta hasta las 14:00 h del día 22 de mayo de 2016.

Toda la info, en este entrada de la web del Proyecto LFE del garbancillo de Tallante.

Municipio: 
Localidad: 
Precio: 
Gratuita
Conferencias, cursos y similares
IV Jornadas Técnicas sobre el Garbancillo de Tallante