Masa crítica huertana

Fecha: 
Jue, 31/03/2016 - 20:30
Sinopsis del evento: 

 

Masa Crítica ciclista para pedir que el sur de Murcia se incluya en el proyecto de carriles bici que ha realizado el Ayuntamiento de Murcia.

El proyecto plantea la creación de una malla urbana de carriles bici interconectados en los ejes Norte-Sur y Este-Oeste de la ciudad. Sin embargo, tal y como denuncian l@s vecin@s de Ronda Sur, los barrios de Santiago el Mayor y San Pío X, con más de 7.000 habitantes, han quedado fuera de este proyecto. ¡¡El sur de Murcia también quiere moverse en bicicleta!!

También se reivindican políticas de movilidad sostenible que incentiven el uso de la bicicleta y otros medios de transporte no contaminantes y reduzcan el tráfico motorizado en nuestra ciudad.

Para esta Masa Crítica, se irá vestidos de huertan@s y con las bicis tuneadas. Prepara tu brújula apuntando al sur en el taller que haremos antes de la salida. Y no olvides tu vestido de huertan@ y las habas y limones para decorar tu bici.

Al finalizar la ruta por las calles de Murcia, habrá una parada para tomar un aperitivo en El Jardín de las Delicias (C/ Santander, 2 bajo –entre el antiguo y el nuevo ambulatorio de El Carmen-). Precios populares.

Municipio: 
Localidad: 
Precio: 
Gratuita
Salidas en bicicleta, rutas familiares en bici, BTT, masa crítica
Masa crítica huertana con Masa Crítica de Murcia