Jornadas de Ornitología

Fecha: 
Mié, 30/09/2015 - 19:00 a Dom, 04/10/2015 - 15:00
Sinopsis del evento: 

 

Jornadas de Ornitología con motivo del Día Muncial de las Aves.

Programa:

► Miercoles 30 de septiembre

“Aves de Costa Rica”. Audiovisual comentado por José Herrero Fernández, fotógrafo y ornitólogo. Una bonita muestra de la variedad de aves que se pueden observar en ese país centroamericano. Sede del Club Vasco de Camping 19:00 h.

► Jueves 1 de octubre

“El trabajo de campo del aficionado a la ornitología a través de una aproximación a la situación del Pico mediano en Gipuzkoa”. Charla impartida por Héctor Gonzalez Arcelus, ornitólogo y Vicepresidente de Itsas Enara Ornitologia Elkartea. Sede del Club Vasco de Camping 19:00 h.

► Viernes 2 de octubre

'Pinceladas de la biología de las aves'. Charla impartida por Daniel Morcillo Garrido, biólogo, profesor y realizador de documentales de naturaleza. Sede del Club Vasco de Camping 19:00 h.

► Sábado 3 de octubre

Observación de aves: En el Parque Ecológico de Plaiaundi (Irún). Visita guiada por miembros de la Sección de Ornitología del CVC. La cita es a las 10:00 h en el parking de Plaiaundi. Se recomienda llevar prismáticos. Plaiaundi se sitúa en la localidad de Irún, y desde allí puede observarse Funterrabía (Hondarribia, en euskera) y Hendaya, ya en Francia.

► Domingo 4 de octubre

Observación de aves: En el Parque Ecológico de Plaiaundi (Irún), donde se instalarán durante la mañana diferentes puntos de observación. Plaiaundi se sitúa en la localidad de Irún, y desde allí puede observarse Funterrabía (Hondarribia, en euskera) y Hendaya, ya en Francia.

El Club Vasco de Camping está situado en la C/Prim 35.

Información: 943.271866 y en el correo: ugatza@gmx.es

Precio: 
Gratuita
Aves: avistamiento, anillamiento, seguimiento...
Jornadas de Ornitología con el Club Vasco de Camping