Cursillo de introducción a los cetáceos y aves marinas de la Región

Fecha: 
Vie, 24/07/2015 - 16:00
Sinopsis del evento: 

 

Pequeño cursillo de 3-4 h de duración, de introducción a la identificación de especies de cetáceos y aves marinas que es posible encontrar en las costas de la Región de Murcia.

La asistencia a este cursillo es fundamental para poder optar a algunas de las plazas de voluntariado para el estudio de estas especies en cualquiera de las dos embarcaciones de la asociación, el Else y el Orca.

Es una actividad gratuita, pero es imprescindible la inscripción previa a través del formulario de la página web de ANSE, el teléfono 655 488 015 o el correo jlmurcia@asociacionanse.org.

Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción concluye el jueves 23 de julio. 

La oficina de ANSE en Murcia está en la Plaza Pintor Párraga, del barrio de El Carmen, próxima a la estación de tren.

Esta actividad se realiza en el marco del proyecto “Delfín mular y Calderón gris en LICs marinos de Murcia y Andalucía: reevaluando su estatus poblacional en Red Natura 2000”, con la apoyo de la Fundación Biodiversidad dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Además, cuenta con la colaboración del proyecto Dialogando y Emprendiendo conservamos nuestro ecosistema, desarrollado en el marco del programa Erasmus+, que pretende facilitar la empleabilidad de los jóvenes y mejorar su participación en la sociedad.

 

Municipio: 
Localidad: 
Precio: 
Gratuita
Aves: avistamiento, anillamiento, seguimiento...
Salidas marineras para observar cetáceos y fauna marina
Conferencias, cursos y similares
Cursillo de introducción a los cetáceos y aves marinas de la Región con ANSE