Música y Naturaleza para escolares 2

Fecha: 
Mié, 27/05/2015 - 10:30
Sinopsis del evento: 

 

Conciertos para escolares para conmemorar el Día Internacional de la Diversidad Biológica.

Grupo de percusión - Quinteto con piano.

Hoy, en el Auditorio Municipal de Yecla, en dos horarios: a las 10:30 h y a las 12:00 h.

Estos conciertos están incluidos en el V Ciclo de conciertos Música y Naturaleza, que se celebra bajo el lema: 'Conservatorio de Música de Murcia por los Espacios Naturales de nuestra Región'. 

En este ciclo, la música y la imagen ayudarán a concienciar y sensibilizar sobre la conservación y el respeto al medio ambiente. Los alumnos del Conservatorio de Música de Murcia interpretarán sus obras al mismo tiempo que un montaje visual acercará a los espectadores a los distintos espacios naturales existentes en nuestra región y fuera de ella. En este ciclo se conmemorarán el Día Internacional de la Diversidad Biológica, el Día Europeo de los Parques y el Día Mundial de Medio Ambiente.

Así, la programación de este ciclo contempla, además, los siguientes conciertos:

 - Celebración del Día Europeo de los Parques: 29 de mayo, 20:00 h en el Aula de Cultura Cajamurcia de Gran Vía en Murcia. Con: Quinteto de guitarras - Quinteto con piano - Grupo de Cámara de Música Contemporánea - Combo de jazz

 - Celebración del Día Mundial del Medio Ambiente: 5 de junio. Dos conciertos:

   + 20:00 h, en los alrededores de la Catedral de Murcia. Con: Grupo de metales - Grupo de percusión - Forum Sax, cuartetos.

   + 21:00 h, en la Plaza de la Cruz de Murcia, junto a la Catedral. Con: Banda Sinfónica - Orquesta Sinfónica.

Organizado por el Conservatorio de Música de Murcia en colaboración con la Dirección General de Medio Ambiente y con el patrocinio de la Fundación Cajamurcia. 

Municipio: 
Localidad: 
Precio: 
Gratuita
V Ciclo de conciertos Música y Naturaleza. Programación.