Limpieza de la costa

Fecha: 
Dom, 26/10/2014 - 10:00
Sinopsis del evento: 

 

El objetivo de esta actividad promovida por The Ocean Conservancy, y denominada Limpieza Internacional de Costas, no es sólo recoger la basura que vayamos encontrando y meterla en bolsas, sino realizar un registro de cada uno de los residuos que se recojan a través de una ficha facilitada por The Ocean Conservancy.

Una vez finalizada la actividad, se enviarán los datos a dicha Asociación, que realizará un análisis de ellos, pudiendo así determinar el origen de los residuos y por tanto facilitar la búsqueda de soluciones para evitar que se vuelvan a producir.

Saldrán coches desde varios puntos de la Región de Murcia.

La actividad dura de 10:00 a 14:00 h.

La Asociación Calblanque es una de las entidades que se suma al proyecto. Toda la info para irte con ellos está en este post de su web.

Si queréis ir con ellos, estos son los requisitos que piden: 
- Es necesario confirmar la asistencia a la actividad ya que el número de plazas es limitado. Podéis hacerlo vía correo electrónico a  asociacioncalblanque@gmail.com (Voluntaria de contacto: Emilia González).
- Si tenéis cualquier duda acerca de esta actividad no dudéis en poneros en contacto en el mismo correo: asociacioncalblanque@gmail.com.

Recomendaciones:  no olvidéis traer ropa cómoda, calzado adecuado, gorra, protector solar, agua y algo para almorzar.

Municipio: 
Localidad: 
Precio: 
Gratuita