Degustación de tomates ecológicos

Fecha: 
Dom, 20/07/2014 - 11:00
Sinopsis del evento: 

 

¡Prueba hasta 25 variedades de tomates ecológicos del Centro medioambiental Fuente de Columbares!

De 11:00 a 13:00 h.

Para saborear tomates de todos los colores, tamaños, formas y sabores. Negrales, rosados, rojos, verdes, amarillos, jaspeados, lisos, arrugados, a rodajas, pequeñitos a grandes...

Y podrás conseguir semillas de los que más te gusten.

Esta variedad es posible gracias al trabajo de la Escuela de Agricultura Doméstica y Ecológica de la Fuente de Columbares (EADE) que, desde hace años viene recogiendo semillas y renovando cada año las diferentes variedades de tomates que los socios y amigos de la sierra de Columbares han ido aportando al fondo.

Para los que el tomate solo les pueda saber a poco, podréis acompañarlo con vino, cerveza, anchoas, aceite sal, pan y olivas.

En las instalaciones del Centro medioambiental Fuente de Columbares.

Para participar en la degustación: enviar un correo electrónico a asociacionamigos@fuentecolumbares.org, indicando: nombre y apellidos, correo electrónico, edad, profesión, número de teléfono y población de residencia habitual. Por favor, un correo por cada inscripción.

SOLO TENDRÁN ACCESO A ESTA DEGUSTACIÓN LOS PRIMEROS 50 INSCRITOS. En caso de que haya más inscripciones se organizará una segunda jornada de degustación.

Más info, en el post de la actividad del Centro Medioambiental Fuente Columbares.

Organizan: Fundación Desarrollo Sostenible y Centro medioambiental Fuente de Columbares.

Municipio: 
Precio: 
Gratuita
Huertos urbanos, ecológicos, familiares y similares