Curso online de diseño de un huerto familiar

Fecha: 
Mar, 01/04/2014 - 21:00
Sinopsis del evento: 

Curso online para enseñar cómo cultivar tu propio huerto.

Duración: 1h.

50 plazas.

Inscrpción y toda la info: http://huertoscompartidos.edudip.com/#!webinar,id=79570.

El objetivo de este webinar es dar las líneas básicas a la hora de diseñar un huerto de autoconsumo, para una familia de cuatro personas, en función de sus necesidades. Se partirá de una parcela de 100 m, en la que se eligirá desde la rotación más acertada -asociando plantas-, hasta la creación de un seto, orientado al manejo de plagas. Se explicarán las líneas básicas de un cultivo escalonado, que produzca a medida de nuestras necesidades en la cocina. También se hará una introducción sobre la influencia de las lunas en los cultivos.

PONENTES: Juan Solaz. Técnico superior en viticultura y enología. Responsable técnico en Agrolife Horticultura sostenible. Profesor en Bona Gent, un proyecto de introducción de discapacitados en el mercado de la agricultura ecológica. (Huertos Compartidos).  //  Jordi Txofre. Ingeniero Agrícola por la U.P.V. Técnico en Jardinería. Técnico Superior en gestión y organización de los recursos naturales y paisajísticos. Asesor técnico en plantas aromáticas y medicinales, especializado en stevia. (Agrolife).

Además de la sesión a cargo de Agrolife, también hay otras que pueden interesarte. Te puedes inscribir en cada una de forma independiente:

Colabora en el curso Agrolife, que pone a tu alcance tener tu propio huerto en sus instalaciones. Más info Agrolife: https://www.facebook.com/events/248443998666949/?ref_dashboard_filter=upcoming. Contacto: 669 65 60 65 y lcagrolife@gmail.com.

Precio: 
6.00€
Huertos urbanos, ecológicos, familiares y similares
Conferencias, cursos y similares
Huertos de autoconsumo