Campaña pro autosuficiencia eléctrica

Fecha: 
Jue, 27/03/2014 - 10:30
Sinopsis del evento: 

 

Presentación pública de la campaña nacional promovida por la Fundación Desarrollo Sostenible (FDS) 'La Autosuficiencia Eléctrica es Posible. ¡¡Corta los Cables!!'.

En el Rectorado de la Universidad de Murcia, concretamente en el Salón de Actos de la tercera planta (Murcia, Avda. Teniente Flomesta s/n).

FDS ha desarrollado un sistema de autosuficiencia eléctrica, permanente y constante, que permite desconectarse de la red, dejar de pagar recibos a la compañía eléctrica, y mantener un abastecimiento de energía en cada domicilio, de forma independiente, con un coste amortizable en una media  de  ocho años. Este sistema se denomina A.O.S.S. (ALWAY ONGOING SUFFICENCY SYSTEM, Sistema de autosuficiencia eléctrica permanente). El sistema ha sido desarrollado en colaboración con empresas de Energías Renovables para hacer viable un autoabastecimiento eléctrico independiente del sistema vigente y está  basado en la producción de energía solar fotovoltaica. Y está dirigido a empresas y particulares.

Los interesados en asistir al Acto de Presentación (Aforo Limitado) pueden ponerse en contacto con la Fundación por uno de los siguientes medios:

Tlfno: (+34) 695 631 025 / Email: comunicacion@fundaciondesarrollosostenible.org / Facebook: www.facebook.com/fundaciondesarrollosostenible.

Toda la info: http://www.fundaciondesarrollosostenible.org/la-autosuficiencia-electrica-es-posible-corta-los-cables/

 

APUNTE DE ELCLICKVERDE: te proponemos la lectura de este artículo, para conocer otras facetas de la energía eléctrica y el debate actual. Se titula: 'Electricidad 'renovable': ahora podemos elegir'.

 

Municipio: 
Localidad: 
Precio: 
Gratuita
Conferencias, cursos y similares
Campaña pro autosuficiencia energética